Blogiversary Fashion

Limonada Blogiversary/ The Event

7:39Limonada Fashion



Mi Discurso:

Debo iniciar agradeciendo a Dios por todas las bendiciones y oportunidades que ha puesto en mi camino, de igual forma le agradezco por las vicisitudes y las piedras con las que he tropezado, estas me han hecho más fuerte. A mi familia por soportar mis días ajetreados y disfrutar conmigo los buenos y dulces momentos, asimismo, agradezco a mis amigas blogueras, especialmente a Rosalía Serrano Diná, quien ha puesto todo su empeño, esfuerzo, tiempo y trabajo para que el día de hoy sea exitoso, muchas gracias amiga.
Recuerdo como si fuera hoy cuando inicie este gran proyecto, ni siquiera tenía una idea acabada de lo que era ser una FashionBlogger, pensaba que sólo era una persona escribiendo de moda en una página web, pero no imaginaba lo difícil que es y el esfuerzo que conlleva dedicarse a esto de manera profesional.


Desde niña siempre me gustó la moda, disfrutaba viendo las grandes pasarelas, leer las principales revistas de moda y dibujar hermosas prendas de vestir. Sabía que algún día ese era el camino que iba a recorrer, no sabía cómo ni utilizando cuál medio, pero lo lograría.
La llegada de las redes sociales fue la solución. Inicié escribiendo y posteando algunos tips de moda vía Instagram y Facebook, lo hacía de manera tímida pues no sabía si estos iban a causar algún impacto sobre las personas, pero me llevé la gran sorpresa de que a la mayoría les encantaba, muchas me comentaban y me escribían en privado cuánto las ayudó mi recomendación. Esto me motivó enormemente y me impulsó a seguir agregando cosas nuevas.
Los nuevos proyectos y nuevos retos me exigían más cambios, cambios que complementaran y le dieran otra visión a la labor que ya venía realizando. De esa manera me surge la idea de crear un espacio dónde poder plasmar mis ideas de manera completa y, utilizando la plataforma Blogger.com,creo mi blog de moda. Cuando lo creé no tenía idea alguna de cómo llamarle, pensé en todos los nombres posibles, pero nada me llegaba a la mente… Y me dije… “Quiero un nombre que impacte en las personas, que sea fresco y que tenga buen sabor”, y como siempre me ha gustado la Limonada Frozen y aunque es una bebida y no tiene nada que ver con la moda, así nombre mi blog, y creo que desde ese momento la “Limonada” ya tiene que ver con la moda y es totalmente Fashion!
Una cosa llevó a la otra, y la realidad es que las fotos que cargaba a las redes sociales y al blog no eran las mejores, ya que las tomaba con mi celular, sabía que tenía que mejorar en ese sentido… tenía que contratar a alguien profesional, y es así es como llega esa persona tan importante en mi vida, alguien que me ha soportado muchas vueltas por todo el país, me refiero a Anny Escoto, mi fotógrafa, y más que eso se ha convertido en mi gran amiga, mi confidente, mi hermana. Estoy segura que todas las blogueras me entenderán.
Desde ese entonces, Limonada Fashion Blog no es sólo un blog de modas, es un motor que impulsa sueños y metas, es un compromiso con las personas que hacen de mí su representante y es un libro de modas abierto para todas las personas que nos siguen en las redes sociales; ¡Limonada Fashion Blog es una gran familia.

En ánimos de que esta gran familia siga creciendo y de brindarles cosas nuevas, desde hoy les presento nuestro proyecto a futuro inmediato: “Limonada Travel”, mediante el cual recorreremos todas las zonas bellas del país, aquellas que representan nuestro verdadero país, las hermosas montañas verdes y el azul de nuestro mar, los principales museos, la gastronomía y los restaurantes más destacados.
Es por eso, que en ánimos de seguir avanzando y creciendo, luego de un largo año de trabajo y esfuerzo, y dándole las gracias infinitas a mi amiga Elisa Duarte por ayudarme a ponerle nueva cara a este proyecto, les presento mi renovado blog de modas, ahora con el nombre de “www.LimonadaFashion.com”.


























Gracias a todos por el apoyo que me brindaron en este día tan especial.


Patrocinadores

- Mosa
- Beia (Nail Bar & Hair Studio)
-Fresita Sparkling Wine
- Natacha Rosario Eventos
- Anny Escoto Photography
- Only Creative
- Serranodina
- Eventos y Alquileres del cibao
- Vialx
- Inoa Designs
- Havaianas
- Ines Artes Graficas
- Tienda Dicons
-Dixxa Shoes
- Zar Swimwear
- Solola´s Bakery
- Irals Closet
- Jessica Ducos Accessories
- Jardines Constanza
-Osiris Isidor (Corredores de Seguros)
- Balloon City



                                                    


You Might Also Like

0 comentarios