closet Fashion

Todo sobre Kiram Exchange

17:30Limonada Fashion



Hola mis Limones!!

Espero se encuentren súper bien!! 

Como les prometí, hoy les hablaré de "Kiram Exchange", una de mis tiendas de segunda mano favorita la cual nos trae un nuevo e innovador concepto.  A qué me refiero? Les contaré..  
 En Kiram Exchange puedes traer la ropa de tu closet que ya no utilices y cambiarlas por créditos que te servirán para poder adquirir piezas hermosas de la tienda. Por ejemplo: Deseo una blusa que cuesta RD$200.00 pesos dominicanos, sólo debo pagar RD100.00 pesos de mi dinero y la otra mitad la pago con mis créditos. Lo mejor de todo es que los créditos que voy acumulando nunca se vencen.

No sé ustedes, pero yo amo Kiram Exchange! Cada vez que voy salgo con las fundas llenas de ropa... jajaja... Los que ya me han visto por Snap y Story se han dado cuenta. En Kiram he encontrado piezas chulísimas, sólo deben ver esta grandiosa chaqueta de jeans que llevo puesta en las fotos.

Recuerden que el estilo no tiene que ver con el dinero. No se necesitan piezas caras para verse bien!! SÓLO ESTILO!! No es que no compren piezas de gran valor económico, claro que sí, pero si puedes comprar una pieza hermosa, de gran calidad y pagando poco... pues hazlo!

Bueno, para no cansarlos, me despido y les dejo una frase de una mis íconos de moda favorita!!
COCO CHANEL "La Moda pasa de moda pero el ESTILO JAMÁS"

Los Quieroo!!







You Might Also Like

2 comentarios