Limonada Travel


 #LimonadaTravel

Cabarete Ecolodge y Sosua Ocean Village, RD


El Maravilla Cabarete Eco Lodge & Beach es un establecimiento único situado en una playa privada junto a Cabarete. Está rodeado de jardines tropicales y ofrece una piscina de playa y una piscina tipo laguna con 2 bañeras de hidromasaje, un trampolín, un puente colgante y una reserva de aves.

Las habitaciones están construidas con maderas sostenibles de la zona, piedras, techos de paja y una decoración nativa. Disponen de baño privado, balcón y vistas a la playa y al bosque. Algunas tienen TV de pantalla plana, nevera, aire acondicionado y ventilador de techo.

El bar restaurante The Pirate sirve cócteles y marisco fresco.

El establecimiento organiza actividades como yoga al atardecer y clases de meditación, kitesurf, surf, equitación, masajes, voleibol, ciclismo y excursiones. Se organizan excursiones nocturnas a la discoteca del centro de Cabarete, situado a 5 minutos en coche.

El Encuentro, la mejor zona de surf de República Dominicana, está a 800 m. Hay campos de golf en las inmediaciones y discotecas en el centro de Cabarete. 

Información vía:













Sosua Ocean Village, RD







Fricolandia, RD










  



Hotel Riu Palace Bávaro, Punta Cana 












Zona Colonial, Santo Domingo RD. 











Playa Grande, Rio San Juan.


 Ubicada en Rio San Juan al Norte de La República Dominicana y  se caracteriza por su belleza y sus fuertes olas.








Laguna Dudu, Cabrera RD.


La Laguna Dudu se encuentra en el municipio de Cabrera, dentro de la Provincia María Trinidad Sánchez, en la Costa Norte dela República Dominicana.

Es una Laguna de máas de 700 metros cuadrados, de color azul turquesa y con forma de un cráter. Recibe la afluencia subterranea de las aguas de dos lagos de agua dulce y lo que mantiene baja la salinidad de sus aguas.



Cueva Taína 



Cueva Taína: Ubicación Geográfica (María Trinidad Sánchez) Norte República Dominicana

La Cueva Taína se encuentra se encuentra ubicada en la provincia Sánchez, específicamente en el municipio de Rio San Juan, perteneciente a la Costa Note de la República.

Esta Magnifica Cueva Posee un amplia extensión que nos permite dar un paseo que nos lleva a adentrarnos en lo más profundo de la cueva, donde podemos deleitarnos con la belleza natural y al mismo tiempo tener una experiencia turística educacional.

Fuente: http://www.gocitynow.com/?lang=es&category=destiny&cat_name=Otros&pais=Republica-Dominicana&pais_id=1&cat_id=9&obj_id=19&obj_name=Cueva-Taina.html



Punta Rucia RD. 









Hotel "Alto Cerro", Constanza RD. 
 
 Me enamoré de cada espacio del Hotel Alto Cerro. La vista, el olor a pino, las flores, el frio y estar en contacto directo con la naturaleza.

Alto Cerro es un complejo turístico compuesto por treinta villas independientes y un hotel con diez habitaciones, para un total de sesenta y cinco habitaciones. El proyecto se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año.
Todas las villas y las habitaciones del hotel tienen galería y balcones con vista panorámica del valle. En el edificio de recepción y administración se encuentra el lobby con una sala de espera dotada de chimenea, una tienda y un restaurante en el segundo nivel, con una amplia terraza frente al valle.

Ubicado en el área de camping del complejo, en la parte posterior de las villas, está el kiosco principal con capacidad para ciento cincuenta personas, dotado de área de BBQ y baños. Justo en esta misma área, se encuentran otros pequeños kioscos y área de parrilladas, juegos infantiles, así como un área para fogatas. 


Fuente: http://www.ecoguiadominicana.com/inc/fiche_service.php?id_service=24











Playa Alicia, Sosua RD. 

 Playa Alicia, o Water Front, como se conoce ahora, comenzó a formarse en el 2003 con arenas arrastradas por la corriente marina del Océano Atlántico, en la zona costera de Sosúa, Puerto Plata en un proceso gradual que tomó varios años y que en principio no llamó la atención. En el lugar existía un alto acantilado donde las aguas superaban los cinco metros de profundidad.